jueves, 27 de diciembre de 2012

Bares de metal


En la capital si bien es cierto últimamente se han abierto muchos espacios para las personas que son fanáticas del metal tanto así que se han abierto un sin número de bares que auspician tocadas de bandas nacionales e internacionales, uno de los bares más visitados por los denominados metaleros, es “MI VIEJO BAR” conocido por la gran cantidad de metaleros que van a parar en ese lugar, este bar a auspiciado un sin número de presentaciones que cobran un pequeño valor.
El viejo bar es un lugar donde tú puedes ir a beber cerveza y licor en general pero también vas a conocer a gente de tu mismo estilo, es un lugar ideal para empezar a relacionarte con gente de tu mismo estilo con quienes puedes compartir tus gustos, este no es el único bar, también hay otros como el asamblea rock bar que ha sido escenario de bandas ecuatorianas como:
·         Resistencia
·         Torque
·         Diablo
Lo importante es que muchos de estos bares te ofrecen una diversión a tu estilo, y muchos de ellos se encuentran ubicados en el sector de la mariscal.

2 comentarios:

  1. Me parece un articulo interesante ya que permite que aquellas personas a quienes les gusta este genero musical puedan visitar bares que les ofrecen diversión de acuerdo a su estilo musical

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea muy buena el crear bares con exigencias para todos los gustos, en lo personal no sabía que en el país existieran estos bares de metal pero es importante destacar esta cultura musical que es de mucha aceptación para varias personas. Quisiera que pusieras más información sobre otros bares del mismo estilo.

    ResponderEliminar