martes, 1 de enero de 2013

Lugares para comprar artículos

Bueno en esta ocasión hablaremos de las mejores tiendas para comprar los accesorios para metaleros y góticas, primero empezaremos con el famoso y conocido “Metal cuero” es un local ubicado en el centro comercial “EL CARACOL” en la av. Amazonas y naciones unidas, es un lugar donde puedes encontrar los más variados accesorios de cuero y ropa de tus bandas favoritas, también puedes encontrar desde maletas hasta parches para tu mochila, es un lugar exclusivamente de metaleros aunque también puedes encontrar estilos un poco variados.
Otra tienda que se ha tornado muy famosa dentro de la cultura metalera y gótica es la tienda “LAMIA” fue la primera tienda de este estilo en la capital, vende desde accesorias hasta pasteles y chocolate con un estilo macabro y obscuro, es una tienda donde puedes encontrar lo que siempre buscaste hay inclusive chocolates y pasteles con decoraciones obscuras, para las mujeres hay un sin número de vestimenta y bisutería.
Entre otros lugares están locales del centro comercial “ESPIRAL” y a sus alrededores donde puedes encontrar locales donde hacen perforaciones y tatuajes pero también venden ropa de tus bandas favoritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario