martes, 1 de enero de 2013

WARCRY QUITO ECUADOR 2013

  La banda de metal española visitará el ecuador en marzo del 2013 debido a su gira por Latinoamérica, el concierto se realizará el sábado 23 de marzo , estaba previsto para más antes pero si fecha en Colombia se aplazó y por lo tanto también debieron aplazar la fecha en Ecuador también, aunque en la página web de la banda aun no está confirmada la presentación en quito ya está confirmada la de Costa Rica que será el 2 de marzo así que lo más probable es que si se presenten en la capital, otra súper noticia también es el regreso de Mago de OZ que promocionará su nuevo CD titulado  Hechizos, Pócimas y Brujería, publicado al pasado noviembre y en el debuta su nuevo vocalista Javi Domínguez “Zeta”.
La gira, denominada “Brujería, Brujería, tan dentro del alma mía Tour 2013”, contará con cinco fechas en Ecuador si no hay modificaciones de última hora. El día 20 de febrero actuarán en Atuntaqui, el 21 en Guayaquil, el 22 en Cuenca, el 23 en Quito y el 24 en Ambato.

3 comentarios:

  1. Un tema bastante interesante, ya que abarca información de este género de música que es muy buena, sus conciertos, bandas, etc. Gran trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Disculpen para cuando mismo quedó el concierto de WarCry?? 27 de abril...diganme si estoy mal informada...y tambien el nombr4e del tour..o disco que vayan a tocar.! gracias un saludo

    ResponderEliminar